domingo, 26 de marzo de 2017

Primera entrada del Blog

Primera entrada del Blog 


Hola, ¿cómo están? 
Mi nombre es Johana soy de Córdoba, Argentina. Tengo 24 años, amo leer, el k-pop y los dramas asiáticos.

Me decidí a hacer un blog sobre dramas asiáticos porque soy fanática y siempre tengo la necesidad de compartir mis sentimientos sobre las cosas que me gustan. Este último tiempo han estado tomando mucho protagonismo estos dramas por todo el mundo. A mi me gustan desde hace varios años.
Los dramas coreanos y japoneses son los que más consumo y los que más me gustan pero también los taiwaneses, chinos, tailandeses, filipenses.  

Lo que vas a encontrar en el blog son sobre todo recomendaciones de género romántico ya que es el género que más me gusta ver, reseñas de dramas, información sobre idols, kpop, fandoms, y Asia en general. 

Estoy muy emocionada de empezar con esto. 




Espero disfruten el contenido.  






No hay comentarios:

Publicar un comentario